martes, 6 de mayo de 2008

Quitar color de fondo en After

Hay varios métodos para transformar el fondo de un video en canal Alpha, para hacerlo transparente vamos a utlizar la forma más difundida dentro de After, aplicando un efecto, que se encuentra dentro de la carpeta KEYING, dentro hay varias opciones, Color key, ( el más sencillo, se selecciona el color de fondo) Color Range ( un rango de colores) y Keylight, ( el más completo pero más complicado.

Como se aplican??.
Con el video en la composición, y el layer correspondiente seleccionado,- presionamos el botón izquierdo del mouse- Effects-Keying- Color Range.
Cuando esté aplicado el efecto, aparecerán a la izquierda los controles del efecto, usaremos los goteros para elejir el primer color y el gotero más para seleccionar mas colores, ( la opción Fuzzines, acrecienta el rango del color seleccionado).

Para arreglar los bordes, botón derecho del mouse y aplicar el efecto Matte-Simple Choker y modificamoes el Choke Matte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno.... exelente,,, es incluso mejor q el q entregan en la página,,, xq ese a veces sirve y aveces no,,,,
gracias

Anónimo dijo...

hemm men como ago en mi adove after efects no me aparase color range solo pongo en keying peor solo me salen 2 opsione spor que? me ayuda sporfavor?