jueves, 24 de abril de 2008

Base para edición en After Effects

Cuando se abre el programa, como primera instancia debemos importar el o los archivos que servirán de base a nuestro trabajo (footage) es decir archivos de video, sonido, imagen o composiciones de premiere, illustrator, photoshop, after.
La primer ventana a la izquierda (Project) será nuestro lugar de "almacenaje", es decir, ahí importaremos los archivos, con un doble click.
El segundo paso será la creación de una composición (recordemos que en after se compone en el espacio -ventana composición- y en el tiempo -ventana Timeline-)
Tercer paso: componer, arrastrando y soltando en la ventana composición o en el timeline.
Cada Footage, colocado en cualquiera de estos dos lugares, generará una capa con propiedades de transformación: Posición, Rotación, Escala, Punto de anclaje (anchor point, es como el pivot en 3d max: punto desde el cual se transforma el objeto), Transparencia.
Cada una de estas propiedades se puede animar activando a la izquierda de cada opción la opción de creación de claves (ícono en forma de pequeño cronómetro); se creará la primera, y la segunda será creada cuando se avance con el cabezal de lectura, en el tiempo, y cambiando los parámetros a animar.

No hay comentarios:

https://catedracaceres.wordpress.com/2012-otav-nivel3-escobar/

https://catedracaceres.wordpress.com/2012-otav-nivel3-escobar/ OTAV III – Comisión Claudio Escobar – Sede Las Heras NIVEL 3.  3D,...